Nosotros

Quiénes Somos

Hagamos lo Correcto es un movimiento ciudadano y político colombiano, independiente y de centro creado en febrero del 2019 por Ilbed Santa Santa y un grupo de personas afines de distintos sectores empresariales, comunitarios, culturales y académicos de La Ceja, Antioquia.  Fue ideado como una alternativa cívica, con el propósito de liderar la nueva manera de hacer política que promueve un ejercicio público correcto y transparente.

Hagamos lo Correcto es un movimiento ciudadano que busca llegar a la Alcaldía Municipal y al Concejo Municipal de La Ceja para transformarlos y lograr un trabajo armónico y ordenado que genere sostenibilidad social, económica y ambiental en el municipio.

Hagamos lo Correcto se compromete a programas sociales desde las oportunidades, pensando en el bien general y con un manejo honesto de los recursos públicos.

Para lograrlo, el movimiento necesita, en primer lugar, el voto de confianza de los ciudadanos cejeños, y en segundo, una articulación entre la comunidad, el Estado y los entes privados que nos permita generar programas y proyectos que respondan a las verdaderas necesidades de los habitantes de La Ceja, Antioquia.

nosotrosR